Campaña Vivir es…

Vivir es…, es un Álbum Educativo, donde se refuerza el conocimiento a través de una experiencia vivencial mediante la colección de estampillas y coloreado de dibujos.

Cada álbum cuenta con información educativa del tema, un decálogo, sección de rompecabezas, espacios para iluminar, un póster y con el fin de agilizar su llenado, no cuenta con estampas repetidas.

 

Los mensajes contenidos están pensados para aplicarse en la vida cotidiana, manejándose en forma divertida y amena.

Vivir es…, tiene como principal objetivo concientizar a la sociedad a través de los niños sobre una nueva cultura ambiental más responsable. El primer álbum esta dedicado al tema del Cuidado del Agua.

 

La campaña se ha llevado a cabo con éxito en diversas escuelas públicas y privadas, a través de convenios efectuados con los Gobiernos de los estados de Guanajuato, San Luís Potosí, Zacatecas y Morelos.

Es muy gratificante para nuestra Organización S.O.S. Tierra, A.C. mencionar que como resultado de la aceptación de nuestra campaña Vivir es…, nos fueron extendidas diversas cartas de reconocimiento y felicitación por parte de los colegios participantes, así como, por parte de la Iglesia Católica, quién publicó en su diario Desde la Fé, un artículo donde hace mención de las bondades de nuestra campaña en comparación a los mensajes de violencia que reciben los niños por diferentes medios.

 

Cabe mencionar la participación en nuestra campaña Vivir es… de las empresas Bimbo, Productos de Maíz y Parmalat.

Estamos convencidos de que esta obra creativa de educación y comunicación, llega en un “tiempo oportuno” para que las empresas y organismos (privados, públicos y sociales) preocupados por los estragos ambientales, la hagan suya y con ello contribuyan a la conservación del medio ambiente.

 

[wowslider id=»54″]