Expo S.O.S. Tierra


En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente 2009, en donde México fue la sede internacional, nuestra Organización S.O.S. Tierra, A.C. en coordinación con la SEMARNAT y con el apoyo de un reconocido Comité Organizador, desarrollo el proyecto conceptual y logístico de la EXPO S.O.S. TIERRA, a realizarse en el World Trade Center, la cual se ideo para realizar una muestra de los diferentes avances que en materia ambiental y de desarrollo sustentable se están realizando en nuestro país y en otras partes del mundo.

 


La EXPO S.O.S. TIERRA, es una exposición temática que resalta el impacto de las actividades urbano industriales en el Medio Ambiente. Asimismo, contempla un Programa de Conferencias de Alto Nivel, una Muestra Fotográfica y de Cine, un Recital Musical y otros eventos que tienen una especial relevancia.



 
 
 



 

 


 





Asimismo, contempla la participación de gobiernos, embajadas, empresas e instituciones socialmente responsables, a través de stands representativos.


El Comité Organizador fue integrado por Semarnat, Pnuma, Consejo Nacional de la Comunicación, Turismo & Convenciones, Coparmex, Canacintra, Carta de la Tierra y nuestra Organización S.O.S. Tierra.



 

 
 

 
 


Cabe destacar, que en la Agenda Oficial de actividades que la SEMARNAT y el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente dio a conocer para celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, apareció la EXPO S.O.S. TIERRA, la cual tuvo que posponerse poco antes de su inauguración, derivado de la alerta sanitaria (influenza) que afecto a nuestro país.